Publicidad

Provinciales > Tristeza

Choque fatal en Carpintería: el doloroso mensaje de la mamá de Mateo Chavez en las redes

“Mi amor, cómo sigo sin vos, mi rey”, dio a conocer Evelyn Chavez a través de su cuenta de Facebook.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023
“Te amo, papi, te amo por siempre”, expuso su madre. Foto gentileza.

Sigue el dolor por la muerte de Mateo Emanuel Chavez. Durante este lunes, familiares y allegados al niño de 5 años le dieron el último adiós, tras el choque fatal ocurrido en la localidad pocitana de Carpintería durante la noche del sábado. En este contexto, su mamá Evelyn expuso un doloroso mensaje a través de las redes sociales.

“Mi amor, cómo sigo sin vos, mi rey. Te amo tanto. Solo quedaron recuerdos”, expuso mediante su cuenta de Facebook. “Ayudame mi angelito a seguir adelante. Dame fuerza, mi amor. Te amo, papi, te amo por siempre”, finalizó su posteo, junto con varias fotos familiares.

Publicidad

Algunas horas después de la muerte de este pequeño, sus familiares y amigos comenzaron a difundir fotos del niño fallecido bajo la consigna de #JusticiaporMateo. Mientras tanto, el conductor que embistió a este nene, su madre y sus hermanos fue encuentra detenido y se encuentra a disposición de lo que resuelva la Justicia. 

Fuentes calificadas señalaron que la audiencia de formalización contra Alberto Santos Escudero, el único imputado, se realizará mañana martes 10 de enero. Hasta el momento, no está especificado el horario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS