Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Copa del Mundo en San Juan: Exequiel Palacios llegará esta tarde a San Juan

Lo confirmaron este lunes en la mañana en Casa de Gobierno.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno que el jugador Exequiel Palacios estará presente en los festejos y exhibición de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en el Parque de Mayo.

Desde temprano se hablaba de la posibilidad de que uno o dos de los jugadores del plantel albiceleste llegarían a la provincia. Los nombres que circulaban, todavía sin confirmar, eran los de Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Algunos hasta se animaron a decir que también viaja Lionel Scaloni, el DT del triunfo.

Publicidad

Finalmente, la máxima autoridad de la AFA anunció que Exequiel Palacios arribará a San Juan esta tarde para asistir a la actividad que se desarrollará en el Parque de Mayo desde la 16 horas, donde actuarán artistas locales y se hará la exposición de la Copa del Mundo al público.

Su carrera como futbolista profesional comenzó en Club Atlético River Plate en el año 2015, con el cual consiguió 4 títulos locales y 3 internacionales, siendo uno de los más destacados la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors, cuya final se disputó en Madrid, España. 

Debutó con la selección de fútbol de Argentina en el año 2018, formando parte de la nómina de Lionel Scaloni. Dos años después, sería partícipe de la Copa América en la que Argentina se consagra campeón. También ganó la Finalissima frente a Italia. El jugador actualmente cuenta con 24 años y un futuro enorme.

Cabe destacar que San Juan es la primera provincia argentina, después de la bienvenida en Buenos Aires, donde el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA se exhibe para todos los fanáticos que festejaron la reciente obtención del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad