Publicidad

Provinciales > Expectativas

Copa del Mundo en San Juan: hubo cambios de agenda de último momento y adelantaron su llegada

De acuerdo a información oficial, el trofeo arribará antes de lo que estaba previsto.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Desde el Gobierno provincial informaron que se adelantó el arribo de la Copa del Mundo que la Selección Nacional ganó en Qatar. Indicaron que el presidente de la AFA, Cladio Chiqui Tapia,  primer pasará con el trofeo por el Santuario de la Difunta Correa antes de la 16 horas, cuando estaba previsto su visita al santuario a las 18 horas.

Por otra parte, señalaron que solamente se puede ingresar al Paraje de la Difunta Correa caminan  desde las 8 horas y está inhabilitado la entrada de autos. Según información oficial, los vehículos deberán permanecer en el exterior.

Publicidad

Cabe destacar que en el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, el ingreso estará cerrado al público.

Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general.

La Secretaría de Deportes de la provincia invitó a los sanjuaninos disfrutar del show desde las 16 horas en el Parque de Mayo, con la exhibición de la Copa del Mundo, la presencia de Claudio Tapia, y los show artísticos de Los Totora, “Mati Teclas”, Omega y artistas locales.

Operativo en el Parque de Mayo

Personal de la Policía de San Juan  interrumpió el tránsito en calle Urquiza, entre avenida Libertador y calle San Isidro, para preparar la llegada de la Copa del Mundo.

Publicidad

Una fuerte presencia policial se puede apreciar en las arterias de Urquiza y 25 de Mayo, Avenida Libertador y Urquiza, y también Ramón y Cajal con San Luis. Destacaron que no se podrá estacionar en calle 25 de Mayo.

El cronograma prevé una concentración masiva de sanjuaninos en el Parque de Mayo, lugar simbólico para el deporte local. Allí, desde las 16, se montará un escenario con la presencia de varios artistas, bandas locales, sorteos y muchas sorpresas mientras la copa estará exhibida para quienes deseen tenerla cerca.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS