Publicidad

Provinciales > Expectantes

Desde Corea a San Juan para ver el eclipse

Son un grupo de científicos que decidieron elegir la provincia para estudiar de cerca este fenómeno. Llegaron el domingo al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

San Juan será un escenario ideal para ver de cerca el eclipse total de Sol. En ese marco, ya comenzaron a arribar científicos coreanos que eligieron la provincia para analizar el fenómeno. Es un grupo de seis expertos que trabaja en un observatorio en aquel país. Su objetivo es ser partícipes principales del evento natural único por sus características.

Según cuentan desde la organización, los coreanos se mostraron muy interesados en las condiciones geográficas provinciales. También por su cielo diáfano que hará que el eclipse sea visto en todo su esplendor.

Publicidad

Actualmente se encuentran alojados en la localidad de Las Flores, uno de los puntos clave para tomar dimensión real de este fenómeno.

Este evento de mirada internacional, se dará el próximo martes 2 de julio. Es por ello que en estos días previos comenzará la llegada de varios turistas ya sean expertos o aficionados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS