Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se espera que este miércoles haga calor pero sin lluvias

Tras las fuertes tormentas, se espera que haya cambios en las condiciones del tiempo. 

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023

Después de fuertes tormentas que afectaron a San Juan durante la noche de los días lunes y martes, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que hay pocas probabilidades de lluvias para esta jornada. 

El pronóstico prevé que la temperatura llegue a los 34 °C. Durante la jornada habrá viento que superará los 20 kilómetros y llegará proveniente desde el sector sur. Además, los especialistas adelantaron que hay un 40% de probabilidades de lluvias en diferentes sectores de la provincia. 

Publicidad

Para el jueves el calor irá en aumento y se espera que la máxima llegue a los 38 °C. El cielo estará nublado y para la noche se espera que haya viento del norte y posibles lluvias en algunas zonas. 

Para este viernes se espera una leve baja en la máxima que para esta jornada llegaría a los 36 °C. Después de varios días, para esta jornada no se espera que haya lluvias en todo el territorio de la provincia. 

Para el fin de semana se espera que el sábado no haya lluvias con una máxima de 35 °C. El domingo la temperatura bajará un poco con una máxima de 33 °C, es posible que haya algunas tormentas en diferentes zonas de San Juan. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS