Publicidad

Provinciales > Juventud

Día de la Primavera: 1500 policías participarán del operativo en toda la provincia

Desde la Policía de San Juan harán controles en diferentes departamentos.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

La Policía de San Juan ya comenzó el operativo para controlar los festejos del Día de la Primavera en toda la provincia. En total, participarán 1500 efectivos en las diversas actividades que se organizaron en los departamentos.

Así lo confirmó el Comisario General Cepeda en declaraciones a Radio Sarmiento.  En tanto, informó que en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario habrá un despliegue con 250 agentes que custodiarán el cierre de la Semana de las Juventudes.

Publicidad

Además, se dispondrá de policías en otras zonas de gran afluencia como el Parque de Mayo, Ullum, Zonda, etc.  De este modo, participarán un total de 1500 efectivos en todo el territorio provincial.

Por otra parte, Cepeda detalló el operativo que habrá en el gigante de Pocito.  Dijo que harán una revisión de mochilas y bolsos para evitar la entrada de bebidas alcohólicas y advirtieron que no permitirán el ingreso de cubiertos o elementos punzantes.

Por supuesto, desde las fuerzas de seguridad y la organización del evento dieron a conocer las salidas de emergencia ante cualquier situación. El Comisario expresó que hay tres escapes: por General Acha, calle 7 y Ruta 40.

Semana de las Juventudes

El Primavera Fest cierra con una fecha de lujo este miércoles. Con un espectáculo que contará con la presencia de YSY A y Q´Lokura, el Día del Estudiante se festejará a lo grande en el Estadio del Bicentenario.

Publicidad

Acá una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

El ingreso del Estadio San Juan del Bicentenario se abrirán al público desde las 13 horas. Cada asistente tiene que tener su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla, o caso contrario su DNI en caso de que no pueda descargarlo.

El predio contará con diversos puestos de hidratación. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Por último, por las bajas temperaturas, se recomienda llevar abrigo.

Colectivos gratis, dónde tomarlos

Habrá colectivos gratuitos para llegar hasta el estadio del Bicentenario. De 14 a 20 horas saldrán desde los distintos puntos, y a las 23, desde la puerta del estadio, partirán para la vuelta.

Los puntos de salida son: Estación Belgrano, Plaza Villa Krause, Plaza de Chimbas, Plaza de Santa Lucía y Parque Rivadavia.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS