Publicidad

Provinciales > Daños

El agua arrasó con un tramo de la Ruta 40 en Jáchal 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves por las intensas tormentas que afectaron al departamento. 

16 de marzo de 2023

Este jueves en la madrugada parte del departamento Jáchal fue azotado por una intensa tormenta que provocó la bajada de una potente creciente que dañó parte de la Ruta Nacional 40, en el tramo que une al departamento con la provincia de La Rioja. Desde Vialidad Nacional informaron a DIARIO HUARPE que el tránsito ya fue restablecido, pero se debe circular con precaución por la zona. 

Según detallaron desde Vialidad a este medio, las lluvias cobraron intensidad durante la madrugada de este jueves, provocando que en la zona de badenes en el tramo de la Ruta Nacional 40 que une a Jáchal con la provincia de La Rioja quede seriamente dañada por la fuerza de la creciente que pasó por el lugar, dejando aparte una importante cantidad de barro y material de arrastre. 

Publicidad

A su vez, sobre la misma Ruta 40, pero en el tramo que une el departamento con la Ciudad de San Juan, también se vio afectado, aunque en menor medida, por la presencia solamente de barro y material de arrastre. Situación similar se dio en la zona de Tucunucu, dijeron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS