Publicidad

Provinciales > En primera persona

El crudo relato de una exreina del Sol: “Era meterse en una gran bola de fuego”

Giselle Fernández es oriunda de Zonda. En las últimas horas, vivió una pesadilla cuando intentó llegar hasta la casa de sus padres.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2022

Otra vez, las llamas fueron las protagonistas de una jornada complicada en San Juan. El fuego arrasó con más de treinta hectáreas en el departamento Zonda. El Parque Provincial Presidente Sarmiento fue nuevamente el epicentro en donde el incendio cobró relevancia y avanzó con pasturas llegando a viviendas cercanas. La exreina del Sol, Giselle Fernández, vivió una pesadilla cuando iba camino a la casa de sus padres.

“Era meterse adentro de una gran bola de fuego”, relató la joven.

Fernández explicó que, en sus 28 años de vida, nunca vivió una situación similar. La joven salió del programa que conduce en Telesol (Tomate la Tarde) y fue a buscar a su hija, Federica, para acercarla hasta la casa de sus papás. Sin embargo, jamás pensó que se encontraría con ese panorama.

Publicidad

Giselle comentó que jamás pensó vivir una situación como esta.

Indicó que llegó hasta el Puente Blanco y vio como el fuego se abalanzaba hacia ese sector. La joven cruzó por ahí debido a que las llamas todavía no alcanzaban la calzada, pero una vez que lo hizo, la Policía cortó esa arteria a los pocos minutos de que ella transitara por allí.

“Fue realmente angustiante lo que vivimos los zondinos. Pensé que jamás vería una imagen como esta”, comentó.

La conductora televisiva indicó que una vez que llegó hasta la casa paterna, en Villa Basilio Nievas, encontró que no tenían electricidad. Esta situación también causó miedo porque en medio de la oscuridad veían cómo las llamas se aproximaban.

La joven pidió que los vecinos colaboren para evitar que estos hechos se propaguen. “Fue muy triste lo que pasamos y no queremos que se vuelva a repetir”, concluyó.

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS