Publicidad

Provinciales > El tiempo

El domingo y la última etapa de la Vuelta a San Juan, signados por las tormentas

La temperatura no alcanzará los 30º y habrá viento en direcciones variables.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2023

Tal como empezó en la noche de este sábado, el domingo estará signado por las tormentas en el territorio sanjuanino y acompañarán la última etapa de la Vuelta a San Juan. Las lluvias irán bajando de intensidad conforme pasen las horas, pero estarán presentes durante todo el día. Las temperaturas no alcanzarán los 30º y el viento no será protagonista en la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de este domingo comenzará con tormentas fuertes, pero la intensidad de las mismas irá variando, para pasar a ser tormentas aisladas en la tarde y chaparrones, finalmente, a la noche.

Publicidad

Con respecto a la temperatura, será moderada, ya que no llegará a los 30º. El pico más alto se registrará en la tarde, cuando llegará a 28º. Finalmente, en horas de la noche descenderá a 26º.

El viento, finalmente, no protagonizará demasiado el tiempo. Durante las primeras horas del día, la dirección será del norte, pero irá variando hacia el sudoeste para terminar siendo del sector sur. En este sentido, la velocidad no alcanzará los 22 kilómetros por hora.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS