Publicidad

Provinciales > Importante

El Paso de Agua Negra quedó habilitado, aunque con precaución para circular

Está permitida la circulación de manera normal, de 7:00 a 17:00 horas. 

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2023

Después de una noche en la que las autoridades decidieron cerrar provisoriamente el Paso de Agua Negra por cuestiones climáticas, finalmente este sábado la circulación estará habilitado de 7:00 a 17:00 horas, es decir, en horario normal. En reparo de la habilitación, pidieron precaución para quienes viajen por el lugar, debido a que hay tramos con escarchilla.

El pasado viernes, alrededor de las 21:30 y tras una recorrida por Agua Negra, las autoridades chilenas decidieron inhabilitar el Paso de Agua Negra debido a las malas condiciones climáticas.

Publicidad

Finalmente, después de haber hecho una recorrida y su correspondiente informe, los trasandinos determinaron habilitar el camino de manera completamente normal. De este modo, quedó permitida la circulación de 07:00 a 17:00 horas.

A pesar de haber habilitado Agua Negra normalmente, las autoridades pidieron precaución en la circulación porque, en algunos tramos del camino, hay escarchilla. La zona en la que se encuentra esta dificultad es precisamente es en La Olla, desde el kilómetro 380 hasta el 383.

“Hay algo de escarchilla a los costado de la ruta eso no impide el transito circular siempre con precaución respetar señales”, reza el comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad