Publicidad

Provinciales > Pronóstico

El pronóstico anticipa algunas lluvias para la noche del sábado

Se cree que las precipitaciones llegarían a ser chaparrones que alcanzarán algunas zonas de la provincia. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2022

El pronóstico del tiempo para este fin de semana adelanta que es posible que haya algunos chaparrones durante las últimas horas del sábado y el amanecer del domingo. 

El pronóstico establece que la temperatura máxima para este sábado será de 23 °C. Para la noche se espera la llegada de viento del sur que alcanzaría los 30 kilómetros en la hora. Además hay un 40% de probabilidades de chaparrones que afectarían distintas zonas de la provincia. 

Publicidad

El domingo seguirá con probabilidades de lluvia, especialmente durante las primeras horas de la jornada. Luego el cielo se irá despejando y para la tarde se espera que esté parcialmente nublado. La máxima de la jornada será de 22 °C, con la presencia de viento del sur que rondaría los 30 kilómetros en la hora. 

El pronóstico adelanta, además, que el lunes seguirá con el cielo un poco nublado. El viento rotará al noreste y la máxima alcanzará los 25 °C. Para el martes, el cielo seguirá nublado y se espera que la temperatura, con viento del sur y un 40% de probabilidades de lluvias para la tarde de este día. 

Para el miércoles, en cambio, se dejan de lado las posibles lluvias y si bien el cielo seguirá un poco nublado, ya no había probabilidad de precipitaciones. La máxima para esta jornada será de 25 °C.  

Más información del tiempo aquí. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS