Publicidad

Provinciales > GAMERS

El stand de Lag eSports, la sensación de los jóvenes en la FNS 2023

El espacio propone actividades recreativas a través de diversos videojuegos.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2023
El stand de Lag eSports es uno de los más visitados en la FNS (Foto: DIARIO HUARPE).

La feria de la Fiesta Nacional del Sol ofrece una variada cantidad de propuestas a través de diferentes stands informativos y lúdicos. Sin embargo, hay uno en particular que se roba las miradas de todos los jóvenes, niños y la comunidad gamer en general.

Se trata del stand de Lag eSports, una empresa sanjuanina dedicada a la organización de eventos para la comunidad gamer de la provincia. Allí, ofrecen actividades recreativas  mediante la participación en diferentes videojuegos y también a través del baile.

Publicidad

Quienes asistan al lugar, podrán jugar a la PlayStation 4 y 5, con más de 30 juegos que van rotando a lo largo de todos los días de la fiesta. Además, hay un sector de baile con el juego “Just Dance 2021”, uno de los más populares en el mundo, que incluye canciones de diversos géneros, para que todos se animen a participar.

La actividad es totalmente libre y gratuita, solo hay que ir con tiempo para hacer la fila correspondiente. En total, hay seis consolas disponibles, más el sector de baile inteligente.

Desde la organización, afirmaron a DIARIO HUARPE, que el tiempo de juego es completamente libre y no importa la edad, ni el género para participar, solo hay que tener ganas de jugar. A su vez, destacaron que la convocatoria es muy grande y mencionaron que incluso muchos padres eligen dejar a sus hijos en este sector, mientras recorren la feria o disfrutan de algún show.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS