Publicidad

Provinciales > En el predio

El único local gastronómico que tiene una amplia oferta para celiacos

Con una gran variedad de platos y bebidas, las personas con celiaquía pueden disfrutar también del evento.

23 de febrero de 2023

Uno de los grupos que son poco tenidos en cuenta en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol tienen un espacio propio para poder disfrutar de una amplia variedad de platos con las medidas de higiene correspondientes para que su salud no se vea afectada. Los celiacos pueden elegir comer desde pizzas hasta sanguches de carne y con precios muy variados.

Los comensales cuentan con una gran oferta de platos. (Foto:DIARIO HUARPE)

Rocco es el local dentro del patio gastronómico de la Fiesta Nacional del Sol. El puesto es el único dedicado a la gastronomía para personas celiacas dentro de todo el predio. “La gente que pasa por acá nos felicita por ser los únicos. Por suerte ya ha pasado mucha cantidad de gente”, contó a DIARIO HUARPE Aynará Rodríguez, cajera del local.

Publicidad

Uno de los fuertes del local, es la cerveza sin TACC. (Foto:DIARIO HUARPE)

Entre las opciones con las que se van a poder encontrar se destacan las pizzas, los panchos, sanguches de carne y papas fritas. "Todo lo que servimos es apto para celiacos y los precios pueden variar de los $800 a los $2.600 aproximadamente. Además de la comida, también les podemos ofrecer cerveza sin TACC, en sus variedades rubia, negra y roja", explicó la trabajadora.

Los trabajadores cuidan cada detalle para evitar la contaminación. (Foto:DIARIO HUARPE)

"El primer día de la fiesta nos quedamos sin cerveza, se vendió absolutamente todo", detalló Rodríguez. 

Según mencionó la encargada de la caja, los empleados ya se encuentran en el lugar a partir de las 17 horas para dejar todo listo. "Estamos muy contentos con el movimiento, hay gente que llega muy temprano al predio y pasa por nuestro local", concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS