Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Emitieron un alerta por viento que afectará a parte de San Juan

Los especialistas determinaron que el viento puede llegar a los 100 kilómetros en la hora. 

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la llegada de un fuerte viento que afectará a una zona de la provincia. Los especialista aseguraron que el viento podría alcanzar ráfagas de 100 kilómetros por hora. 

De acuerdo al pronósticos el viento llegará en la madrugada del lunes y se extenderá hasta la mañana. Afectará toda la zona de cordillera y precordillera de los departamentos Iglesia y Calingasta.

Publicidad

El informe consigna que la región será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros por hora.

Este alerta llega después de que desde Vialidad Nacional informaron que ya durante la tarde del domingo llegó un fuerte viento blanco que obligó a suspender la circulación de vehículos en el Paso de Agua Negra que comunica a San Juan con Chile. 

Mientras en la cordillera correrá un fuerte viento, en el valle el día tendrá un cielo parcialmente nublado con viento moderado del sector sur y una máxima calculada en 20 °C. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS