Publicidad

Provinciales > Este fin de semana

En el Día del Niño, un chofer de colectivo se disfrazó para alegrar a los chicos

El trabajador se anticipó a la jornada en la que los pequeños celebran su día y les sacó una sonrisa.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

Previo al Día de las Infancias, un chofer de colectivos sanjuanino tomó una decisión para alegrar a los niños y niñas de la provincia. Esta acción les sacó una gran cantidad de sonrisas a los pequeños.

Se trata del chofer de la línea 123 de la Red Tulum, Pablo Montenegro, quien maneja un colectivo de la empresa La Marina. En la jornada del sábado, esta persona decidió disfrazarse de payaso, se colocó una peluca de colores, se pintó la cara y cargó al colectivo una bolsa repleta de golosinas. Así, se subió a la movilidad y comenzó a hacer el recorrido de siempre.

Publicidad

El chofer les regaló golosinas a los chicos. Foto: Facebook.

Además, se tomó el trabajo de decorar todo el colectivo con globos de distintos colores que colgó en todas las barras superiores del vehículo, que los pasajeros usan para sostenerse cuando el mismo va lleno.

Decoró el colectivo con globos. Foto: Facebook.

Cada vez que los niños subían a la unidad y lo veían al trabajador disfrazado, se les dibujaba una sonrisa en la cara. A todos, Pablo les daba una golosina y los saludaba. Muchos de los pasajeros lo fotografiaron o se tomaron una foto junto a él.

Las imágenes las difundieron a través de las redes sociales junto a publicaciones en las que lo felicitaban por su accionar.     

“¡Una hermosa sonrisa para los chicos en su día! ¡Qué bello gesto Pablo, chófer de la línea123!”, escribió Sara Díaz en Facebook.

Publicidad

“¡Felicitaciones al chófer Pablo Montenegro de la línea 123, interno 134, Empresa La Marina! Emoción, repartiendo golosinas a los niños”, escribió Mónica Pérez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad