Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este domingo estará frío, pero se vienen días hasta con Zonda

El pronóstico prevé que este domingo estará frío y nublado, el resto de la semana estará más cálido y un día llegará viento Zonda. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023

En medio de la cuenta regresiva para la llegada del invierno a San Juan, el pronóstico del tiempo establece que este domingo estará frío, pero adelanta se vienen días más cálidos hasta con la presencia de viento Zonda

Para este domingo se espera que el cielo permanezca nublado, con un viento suave que soplará desde el sur y una máxima esperada de 15 °C. No hay pronóstico de lluvias para esta jornada.  

Publicidad

Si bien este día se presenta como casi invernal, se espera que para el resto de la semana las máximas vayan subiendo de manera paulatina. Es que, para este lunes está previsto que el cielo siga parcialmente nublado y que corra una leve brisa del norte con una máxima de 20 °C.

El martes la temperatura seguirá subiendo, siempre impulsada por el aire del norte. Para este día los especialistas prevé una máxima de 22 °C. Este día el cielo permanecerá parcialmente nublado. 

El miércoles la temperatura seguirá en ascenso con una máxima prevista de 24 °C.  El cielo estará más despejado y se espera que haya una leve brisa del sector noreste. 

El jueves será el día más caluroso de la semana con la llegada de viento Zonda y una máxima esperada de 26 °C. Para la tarde de este día se espera que el viento caliente sople fuerte con ráfagas que podrían llegar a superar los 50 kilómetros en la hora. 

Publicidad

Para el viernes el día amanecerá ventoso, pero esta vez con aire más fresco porque se espera que llegue el viento del sur que ayudará a bajar la máxima que para esta jornada llegaría a los 21 °C.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS