Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este jueves llueve y los próximos días hará más calor

Tras varios días con máximas menores a los 30 °C, ahora se espera que las temperaturas comiencen a ascender. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2023

Después de varios días otoñales, templados y sin lluvias, se espera que todo esto cambie con la llegada de precipitaciones y la notoria suba de las temperaturas. 

Para este Jueves Santo está previsto que la máxima llegue a los 29 °C, con vientos suaves que soplarán desde el sector sur y para la noche rotarán al este. En la noche de esta jornada hay probabilidades de lluvias aisladas en diferentes zonas de la provincia.  

Publicidad

Este Viernes Santo el cielo permanecerá parcialmente nublado y se espera que haya viento suave que soplará desde el sector sur. La temperatura máxima esperada para este día será de 30 °C, ya sin posibilidades de lluvias. 

El sábado el cielo seguirá parcialmente nublado, especialmente durante la tarde. Se espera que haya viento del norte y la temperatura máxima alcanzaría los 31 °C. 

El domingo seguirá caluroso con el cielo parcialmente nublado en la mañana y más sol para la tarde. La máxima esperada en esta zona es de 32 °C. No se esperan lluvias, ni vientos fuertes. 

Para el próximo lunes el viento rotará hacia el sur y la máxima baja dos grados para posicionarse en los 29 °C. El martes amanecerá más nublado con viento del sur que podría soplar a unos 30 kilómetros en la hora. No hay lluvias previstas para este día. 

Publicidad

Para el miércoles se espera que se termine la racha de días calor. Este día el cielo permanecerá mayormente nublado, habrá viento del sector sur y se espera que la temperatura llegue a los 20 °C. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS