Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Este martes termina con lluvia y se vienen días con máximas de 40 °C

El pronóstico prevé que durante la noche de esta jornada habrá precipitaciones. Lo que se viene. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2022

El pronóstico del tiempo adelanta que este martes se presenta con calor durante el día y posibles lluvias para la noche. El resto de la semana se presentará con temperaturas máximas de 40 °C para casi todos los días. 

Este martes comenzó con una brisa del sur en la mañana, luego el viento irá mermando para dar lugar a la suba de temperatura que llegará a los 37 °C.  Para la noche hay un 40% de probabilidades de lluvias y chaparrones en las diferentes zonas de la provincia. 

Publicidad

El miércoles llegará con el cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima esperada de 41 ºC. Tras una jornada de calor extenuante se espera que para la noche llegue una suave brisa del sur. 

El jueves tendrá cielo parcialmente nublado con viento del sur que no impedirá que la máxima para este día llegue a los 40 °C. El viernes el calor seguirá con una temperatura prevista de 40 °C, con viento del sector sur en buena parte de la jornada. 

El fin de semana seguirá con mucho calor, con temperaturas de 36 °C para el sábado y 40 °C para el domingo. El lunes llegará el alivio con una máxima estimada en solo 29 °C. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS