Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este sábado hubo menos de 300 casos de coronavirus y dos muertos

Los fallecidos tenían 82 y 55 años.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

Este sábado el Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte diario sobre la situación actual del coronavirus en la provincia y dio a conocer que se registraron menos de 300 casos.

Según el informe, en esta jornada detectaron 252 casos de covid y hubo un total de 1.058 test que hicieron y dieron como resultado negativo. En cuanto a la cantidad de total de casos confirmados desde que comenzó la pandemia, asciende a 65.983, de los cuales hay 5.498 cursando el proceso infeccioso, 59.449 recuperados y 1.036 fallecidos.

Publicidad

Además, fallecieron dos personas. Se trata de una mujer de 82 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en el hospital Federico Cantoni; y un hombre de 55 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Guillermo Rawson.

Internados

Actualmente se encuentran internados 187 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19  de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 102 están  en el Área Crítica y, de ese número, hay 40 que están con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas Covid-19, una es una paciente embarazada y cinco son pacientes pediátricos confirmados con coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad