Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Este sábado no hubo fallecidos por covid y sólo detectaron 70 casos

Hay dos niños internados que están cursando la enfermedad.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte de coronavirus este sábado en el que informaron una baja cantidad de contagios y ningún fallecido por la enfermedad en esta jornada.

En los testeos que realizaron este 28 de agosto, que fueron 867, sólo hubo 70 cuyo resultado fue positivo. Con este número la cantidad de contagiados que hubo en la provincia desde el inicio de la pandemia, suma 70.894. No obstante, hay 1.466 sanjuaninos cursando actualmente el proceso infeccioso ya que 68.294 ciudadanos superaron el virus y otros 1.134 fallecieron por la enfermedad.

Publicidad

Internados

En actualidad, se encuentran internados 124 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC;  Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 77 permanecen internados en el área crítica pacientes, 29 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Además, hay internadas dos pacientes embarazadas y dos niños, todos confirmados con coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad