Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Este viernes estará caluroso y tormentas para la noche

Qué prevé el pronóstico para los días que se vienen. 

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023

Este viernes la semana laboral termina con una jornada calurosa y con posibles tormentas para la tarde y noche. Cómo estará el tiempo para el fin de semana y para los primeros días de la que viene. 

El pronóstico prevé que la máxima llegue a los 35 °C durante la mañana y buena parte de la tarde el cielo permanecerá parcialmente nublado. Para la tarde se esperan chaparrones y ya en la noche podría haber tormentas con lluvias y viento del sur que podría llegar a los 50 kilómetros en la hora.   

Publicidad

Para el sábado se esperan lluvias durante la madrugada, el resto del día el cielo estará nublado y es posible que haya lluvias para la noche. La temperatura para esta jornada llegará a los 35 °C. 

Se espera que el domingo se espera que la máxima baje para posicionarse en 33 °C. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado con posibles tormentas para buena parte del día. La jornada estará acompañada de una leve brisa que llegará desde diferentes sectores. 

El pronóstico adelanta que el lunes estará seminublado con posibles lluvias para la tarde, la máxima para esta jornada llegará a los 34 °C.  El martes la máxima llegará a los 31 °C con el cielo nublado, para el miércoles se espera que haya una máxima de 31 ºC con el cielo parcialmente nublado y brisa desde el sur. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS