Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Feriado del 21 de noviembre: la Cámara de Comercio confirmó que el comercio permanecerá cerrado

Los comerciantes llegaron a un acuerdo con el Sindicato Empleados al Comercio. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Este lunes 21 de noviembre los comercios sanjuaninos permanecerán cerrados por el feriado móvil en conmemoración al “Día de la Soberanía Nacional”

“De acuerdo a lo firmado el 6 de octubre del corriente año, con el Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, se ha acordado que el comercio permanezca cerrado”, expresó el comunicado de la Cámara de Comercio de San Juan.

Publicidad

El presidente de la entidad, Leonardo Borgogno, adelantó el martes pasado la resolución a DIARIO HUARPE. En diálogo con este medio, el dirigente sostuvo que “el lunes 21 se va a sugerir mantener el comercio cerrado”.

En tanto, desde el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, su presidenta Laura Zini manifestó que: “El comercio mantendrá el horario, no habrá modificaciones. No podemos ampliar la franja horaria, inclusive por la época de verano que se abre a las 17 horas. Muchos negociantes pusieron pantallas y televisores en sus locales en la previa, durante y pospartidos de la selección. Esa será la apuesta”, expresó.

“Creemos que la gente decidirá ver los partidos en sus casas. El comercio tiene la libertad de evaluar, de acuerdo a su ubicación, a su rubro y considerando las cuestiones legales”, añadió.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS