Publicidad

Provinciales > Relevamiento

Fiesta del Sol 2023: la autocrítica que hizo Turismo para mejorar en la próxima edición del evento

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, habló con DIARIO HUARPE en el marco de la presentación de la Fiesta de la Uva y el Vino.

28 de febrero de 2023
"La FNS ha crecido exponencialmente en los últimos años" , Roberto Juárez. Foto: Archivo Huarpe

Durante la mañana del martes 28, en un café ubicado en Capital, se realizó la presentación de la Fiesta de la Uva y el Vino en Caucete a realizarse el primer fin de semana de marzo. DIARIO HUARPE aprovechó la oportunidad para consultar sobre el balance que hicieron las autoridades de la Fiesta Nacional del Sol.

Según el secretario de Turismo, Roberto Juárez, que haya cosas para mejorar es un buen indicio. Los accesos fue algo en lo que hizo hincapié como un aspecto a pulir, tal cual se expresó la mayoría de los sanjuaninos en las redes sociales. A pesar de eso, rescató el operativo policial y el servicio de transporte como los mejores aspectos de esta edición de la FNS 2023.

Publicidad

Romina Rosas y Roberto Juárez en la presentación de la Fiesta de la Uva y el Vino. Foto: Diario Huarpe / Sergio Leiva

“La Policía de San Juan ha hecho un gran trabajo, creo que se ha estado mejor que en otros años”, dijo el secretario de Turismo.

Para concluir, se mostró agradecido con los entes de seguridad que participaron en el evento. Como también con la Secretaría de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno y a los empresarios propietarios de las empresas de colectivos por la disposición de las movilidades.

En la conferencia participaron la intendente de Caucete, Romina Rosas, junto a Juárez quienes brindaron detalles sobre la festividad a los medios de comunicación presentes.

Fiesta de la Uva y el Vino

La Fiesta de la Uva y el Vino será en el Predio Municipal Ex Bodega El Parque. Foto: Archivo Huarpe

La fiesta será con entrada libre y gratuita para todo el público. Comenzará el próximo jueves 2 de marzo y se extenderá durante la noche del viernes 3 para finalizar el sábado 4 de marzo. La fiesta será en el predio municipal de Caucete.

La Fiesta Nacional de la Uva y el Vino es un homenaje a la producción emblema y a las raíces del departamento de Caucete. Celebra el cultivo de la vid y el manjar de los vinos del departamento, que es destacado a nivel nacional por su vitivinicultura.

Publicidad

Cronograma de artistas y actividades

Los artistas que visitarán Caucete en la Fiesta de la Uva y el Vino. Foto: Archivo Huarpe

Jueves 2 de marzo

  • Bendición de los Frutos (Parroquia Cristo Rey)
  • Guitarreros
  • Feria de productores y emprendedores

Viernes 3 de marzo

  • Feria de productores y emprendedores
  • Espectáculo central
  • El Oficial Gordillo
  • Sergio Galleguillo

Sábado 4 de marzo

  • Feria de productores y emprendedores
  • Dale Q’ Va
  • Omega
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS