Publicidad

Provinciales > Previa

Fiesta Nacional del Sol: en un día se vendieron todas las entradas VIP para Camilo y Ángeles Azules

Desde el Ministerio de Turismo informaron que solo quedan disponibles las entradas generales de $500.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2023

La Fiesta Nacional del Sol está cada vez más cerca y la grilla de artistas elegidos para la edición 2023 entusiasmó a los sanjuaninos que desde que lanzaron la venta oficial de entradas hicieron largas filas para no quedar afuera. El martes 31 fue el momento de la venta de tickets para Camilo, Ángeles Azules y La Bersuit. En horas previas a la habilitación de venta oficial, cientos de fanáticos acamparon en las afueras del Teatro del Bicentenario para asegurarse un lugar. Finalmente, este miércoles se confirmó que ya no quedan entradas para el colombiano y el grupo de cumbia mexicano.

La locura de los fanáticos por no quedar fuera del show del cantante colombiano, Camilo y Ángeles Azules provocó que tan solo en un día se agoten las entradas preferenciales para ver a los  artistas. Desde la cartera informaron que solo se encuentran disponibles a la venta, las entradas generales con un costo de $500 las cuales permiten el ingreso al Predio Complejo Costanera.

Publicidad

En tanto, para el resto de los artistas como Lali, Bizarrap, María Becerra, La Sole, La Bersuit, Miguel Mateos y Kapanga, aún se encuentran disponibles entradas a la venta. En los próximos días, habilitarán el expendio de entradas para el show del cuarteto de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará el viernes con la presencia de Damián Córdoba y Valentina Márquez, y la noche de cierre con el Loco Amato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad