Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Finde XXL: cómo estará el tiempo para estos días de descanso

Se vienen cuatro días de descanso y surge la pregunta de si el tiempo estará lindo para salir al aire libre. 

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Este viernes comienza en Argentina un fin de semana XXL que se extenderá desde este viernes hasta el lunes inclusive. Ante la llegada de los días de descanso surge la pregunta de cómo estará el tiempo. 

De acuerdo a lo que adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los cuatro días tendrán condiciones agradables, sin grandes tormentas y más bien soleados. 

Publicidad

El SMN pronosticó que este viernes el cielo estará seminublado y se espera que durante la jornada haya viento desde el sector norte. La temperatura para esta jornada llegará a los 31 °C. 

Para la noche se espera que llegue un fuerte viento que primero será desde el norte y luego irá rotando al oeste. Se espera que las ráfagas superen los 50 kilómetros en la hora. 

El sábado seguirá ventoso pero el viento rotará al sur con ráfagas que llegarán a superar los 50 kilómetros en la hora. Ya para la tarde noche se espera que la intensidad vaya bajando y se espera que haya picos de alrededor de 40 kilómetros en la hora.

 Durante esta jornada el cielo permanecerá parcialmente cubierto de nubes y se espera que la temperatura máxima llegue a los 21 °C. 

Publicidad

El domingo se presentará soleado con una temperatura máxima que llegará a los 21 °C. Se espera que durante este día haya una leve brisa, primero desde el sur y luego del sector oeste.  

El lunes, que también será feriado, el cielo tendrá pocas nubes y comenzará a subir la temperatura, hasta llegar a los 25 °C. El viento desde el sector norte soplará despacio y alcanzará los 20 kilómetros en la hora. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS