Publicidad

Provinciales > Pura humildad

FNS 2023: el meme de Lali Espósito bañándose en el canal

“Vino a derrochar talento, pero derrocha humildad”, expresaron en las redes sociales.

24 de febrero de 2023
Lali, disfrutando del “canal” de San Juan. Foto gentileza.

“Pura humildad” de una famosa artista que actuará en la noche del viernes en la Fiesta Nacional del Sol (FNS) 2023. A través de las redes sociales, viralizaron una imagen de Lali Espósito “bañándose en un canal” de San Juan.

“Vino a derrochar talento en la Fiesta del Sol, pero derrocha humildad por San Juan. Gracias Lali!!!!”, manifestó el reconocido usuario de Twitter, Johnino, quien añadió una imagen “photoshopeada” de la cantante a esta publicación.

Publicidad

La publicación de Johnino en Twitter. Foto captura.

La reventa para Lali y María Becerra, por las nubes

Ante la imposibilidad de conseguir entradas, son muchos los sanjuaninos que desean poder asistir al predio Costanera en la noche del viernes para ver a dos de las figuras argentinas que cada vez brillan más con su música por todo el mundo. Es en este contexto que algunos usuarios ofrecen a través de Facebook las entradas campo delantero que tenían un valor de $4.000.

Cabe destacar que este viernes por la mañana desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia informaron que se agotaron las entradas para acceder al Complejo Ferial Costanera durante la noche del viernes. En esta noche actuarán Lali, María Becerra y Damián Córdoba.

Quien no posea tickets para ingresar no podrá hacerlos porque no habrá ventas en boleterías como venía ocurriendo noches anteriores. Sin embargo, en la calle principal junto al predio se pondrá en escena el Carrusel del Sol con acceso libre y gratuito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS