Publicidad

Provinciales > Mundial Qatar 2022

Furor por la venta de un vino sanjuanino al que le pusieron la etiqueta con la famosa frase “Qué mirás bobo”

Es posible conseguirlo a través de una conocida plataforma de venta online.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2022

Desde que inició el camino de Argentina en Qatar 2022, los argentinos no tuvieron límites a la hora de llevar adelante todo tipo de promesas, rituales y cábalas. Fue luego del encuentro que le dio el pase a semifinales a la Selección nacional que, durante una entrevista a Lionel Messi se refirió a un jugador de Países Bajos con la frase “Qué mirás bobo, anda pa´ allá”. Desde ese momento, las declaraciones se estamparon en remeras, tazas y ahora es la oportunidad del vino de una bodega sanjuanina.

Fue a través de Mercado Libre que se comenzó con la comercialización del vino de la bodega sanjuanina Putruelle. La etiqueta de la botella de malbec, cuenta con la imagen del astro argentino haciendo la pose del “Topo Gigio” y la conocida frase “¿Qué mirás bobo? Andá pa´allá”.

Publicidad

La bodega sanjuanina finalmente desmintió que se trate de una producción propia y se pudo saber que se trató de un fanático consumido por el frenesí de la locura mundialista, que diseñó la nueva etiqueta y la colocó en los vinos de la marca local.

En la descripción de la venta de la bebida alcohólica, que se vende por un valor de $1.750, se puede leer parte de la canción de arenga que se hizo conocida en las últimas semanas.

“Vino Selección Argentina: En Argentina nací tierra de Diego y Lionel de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender las finales que perdimos, cuántos años las lloré Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá... Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, en el cielo lo podemos ver con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.

Color: Rojo intenso con ribetes morados

Aromas: Complejos con notas de frambuesa y regaliz

Sabor: Sueva en boca. Frutado y elegante.

Madera: Roble Americano.

Origen: San Juan". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS