Publicidad

Provinciales > Regalos y música

Hugo Flores, el cantante de Omega, les llevó sanguches y gaseosas a obreros por el calor

A través de su cuenta de Instagram, el cuartetero dio a conocer el encuentro con los trabajadores de la construcción.

24 de noviembre de 2022
El momento fue publicado en las redes del cantante. Foto captura Instagram.

La ola de calor también trajo buenos gestos y música en San Juan. Un ejemplo al caso lo dio a conocer Hugo Flores a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el cantante de Omega les llevó pan, fiambre y gaseosas a unos obreros que estuvieron lidiando con las altas temperaturas.

“Fuimos a sorprender en un mediodía de mucho calor en San Juan a estos muchachos que estaban laburando en la obra con algo fresco para tomar y comer”, expuso el cuartetero en primer lugar. Junto con un video que demuestra el “gestazo”, manifestó: “Cantamos unas canciones y pasamos un lindo rato. Gracias por el cariño y la buena onda”.

Publicidad

En el audiovisual, Hugo evidencia la alegría de los trabajadores de la construcción. Además, aprovechó la oportunidad para cantar algunos éxitos de su amplio repertorio. “La mariposa” y “Manos de tijera” fueron los temas que Flores les dedicó a los obreros.

El festejo de los 13 años

A comienzos de noviembre, la banda sanjuanina celebró un nuevo aniversario. La Sala del Sol fue el escenario para el baile y la fiesta número 13.

“Cuando comencé era muy chico y eso significó muchos errores, eso me generó mucha ansiedad. Hoy el equipo de Omega es de 23 personas y se sostiene gracias al laburo de todos”, había dicho Hugo Flores en diálogo con DIARIO HUARPE, en la previa al evento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS