Publicidad

Provinciales > coronavirus

Habilitaron la juntada del Día del Amigo en las casas desde este sábado en San Juan

El Gobierno definió esta medida junto a otras que anunciarán en las próximas horas. Pueden reunirse hasta 10 personas que no sean familia en las casas. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2021

Desde este sábado vuelven a estar habilitadas las reuniones sociales en San Juan hasta 10 personas. La medida recibió el ok del Comité Covid-19 gracias a la baja en los casas que se viene registrando en la provincia. 

Las reuniones de personas que no son familia en casas particulares estaban prohibidas desde el pasado 3 de mayo debido al aumento de positivos de la segunda ola. Gracias a la tasa de vacunación alta que tiene la provincia, que superó los 400.000 habitantes con al menos una dosis, las autoridades decidieron volver a permitir las reuniones. 

Publicidad

Esta habilitación se da luego de que en la semana también permitieran una hora más de funcionamiento de locales gastronómicos y habilitaría a los sanjuaninos a realizar la clásica juntada del Día del Amigo. La misma rige a partir de este mismo sábado. 

A pesar de la flexibilización, las autoridades insistieron en que sigue siendo importante mantener los cuidados y protocolos para evitar contagios. El horario máximo de circulación sigue siendo la 1 de la mañana. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS