Publicidad

Provinciales > En las redes

La mirada sobre el San Expedito sanjuanino en los ojos de un querido tiktoker

El joven, que anteriormente había visitado la Difunta Correa, sigue recorriendo la provincia y esta vez llegó al santuario ubicado en Bermejo.

29 de julio de 2022

El santuario de San Expedito en San Juan causó furor entre los amantes de las redes sociales y se volvió viral. Todo ocurrió a partir del paso fugaz que tuvo el tiktoker Gilmar Cordova, quien sigue recorriendo algunos lugares turísticos de la provincia, como la Difunta Correa, Zonda, entre otros lugares.

En esta oportunidad, el peruano, que reside en Mendoza y tiene más de 90.000 seguidores en TikTok, estuvo visitando San Expedito y afirmó que se “sintió como en casa”. Allí fue recibido por varios niños que residen en la zona de Bermejito, donde está ubicado el histórico santuario y recorrió algunas de las tiendas que están en los alrededores de la capilla. De hecho, una mujer le contó parte de la historia del milagroso santo.

Publicidad

Luego de su visita por el santuario, el tiktoker aprovechó la oportunidad para seguir disfrutando de la gastronomía sanjuanina. Primero probó algunas semitas y luego un sándwich de punta de espalda que probó en “Parrilla La Casimira” de Caucete. “Esto te lleva a dar un viaje de sabores”, afirmó el joven peruano. Cabe destacar que anteriormente ya había probado el tesoro más preciado de la gastronomía local cuando visitó parte del departamento Zonda.

Ambas travesías por la provincia de San Juan tuvieron casi 500.000 reproducciones en dos videos que publicó el joven en la red social. Además, tuvieron miles de likes y más de un centenar de comentarios, entre ellos el de muchos sanjuaninos que demostraron su orgullo y amor por la provincia.

@gilmarcordova Visitando El Santuario de San Expedito🙏🏽 #santuario #sanexpedito #comidatradicional #asadoargentino #puntadeespalda #carneargentina #semitassanjuaninas #sanjuanargentina #sanjuanino #argentinapapaaaaa #parati #🇦🇷❤️ ♬ Culpable (En Vivo) - El Indio Lucio Rojas

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS