Publicidad

Provinciales > Video

La neblina fue la gran protagonista en el Estadio del Bicentenario

El escenario sanjuanino, dónde se jugará el partido de Argentina y Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20, quedó oculto entre la niebla.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023
Así se puede observar el Estadio desde la Ruta 40. Foto: Captura de video. 

La mañana sanjuanina de este viernes 26 de mayo, tuvo una particularidad. Los bancos de neblina que se vienen presentando en rutas y caminos alejados hoy llegaron a varias zonas urbanizadas y más pobladas. Es por eso que tanto sanjuaninos como turistas quedaron sorprendidos por el fenómeno.

De hecho, una de las postales más asombrosas fue el Estadio del Bicentenario, lugar en el que, dentro de horas, será escenario para el partido de la selección Argentina Sub-20 que enfrentará a Nueva Zelanda.

Publicidad

Un conductor que se dirigía hacia el departamento de Pocito pudo registrar el fenómeno climático con su celular en el que se puede apreciar la poca visibilidad y el Estadio casi invisible detrás de la densa capa de niebla.

Cabe destacar que la jornada del viernes amaneció por demás fría, pese al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que indicaba que la máxima llegaría a los 21 grados. La nota distintiva fue la neblina que redujo la visibilidad a solo 2 kilómetros pasadas las 11 de la mañana. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad