Publicidad

Provinciales > Día histórico

La previa del sanjuanino solidario: emoción, agradecimientos y sorpresas

Los conductores del Yo Te Invito y de la quinta edición de la premiación adelantaron algo de lo que se vivirá en la tarde del viernes.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2021

En las instalaciones de Telesol, mientras se preparaban las cámaras de televisión, se acomodaba el decorado y los protagonistas trataban de dejar los nervios atrás para el vivo, DIARIO HUARPE en vivo te mostró el color de la quinta edición del Sanjuanino Solidario, premio que otorga al ganador $150.000. Hubo emoción, agradecimientos y la promesa de sorpresas. Los conductores de la premiación Facundo Merenda y Ana Paula Zabala adelantaron algo de lo que se venía. 

“Estamos con mucha expectativa con esta quinta edición del sanjuanino solidario, muy contentos”, dijo Merenda. “Estamos ante un final abierto, cualquiera de los cuatro finalistas puede convertirse en el nuevo sanjuanino solidario”, añadió el también conductor del Yo Te Invito.

Publicidad

Los finalistas son Cecilia Montaño, que tiene un refugio para mascotas en Chimbas; Miryam Riveros, una trabajadora del Hospital Rawson que hace más amena la estadía de chicos con cáncer; Daniel Soria, que tiene un banco ortopédico y presta desde muletas hasta silla de ruedas a los vecinos de 25 de Mayo y Daniel Cardozo, que tiene un equipo de fútbol en Chimbas para sacar a los niños de la calle.

“Te conmueve la participación de la gente, agradecemos a la gente que estuvo prendida desde que se conocieron las 10 historias en primer lugar y que llegaron hasta hoy”, cerró Facundo, que luego adelantó que habrá sorpresas durante el programa.

Ana Paula Zabala manifestó que “está muy nerviosa” porque es su quinto sanjuanino solidario, en el que no solamente participa de la conducción, sino que además está en la organización.

“Agradecemos el apoyo de la gente, que es fundamental, es la que elige al ganador, pero además ayuda con la difusión a que otras personas se inspiren con las historias de los candidatos al Sanjuanino Solidario 2021”, dijo Ana Paula.

Publicidad

Y agregó: “Muchos de los candidatos nos contaron que después de que se conocieran sus historias en la televisión, en la web y en las redes sociales, recibieron muchas donaciones. Ese es el fin, que más sanjuaninos ayuden”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS