Publicidad

Provinciales > Nuevo espacio

La primera semana del Café de la Política Exprés: las "perlitas" de Andino, Cáceres y Guevara

Guanaco Play comenzó un nuevo segmento llamado el Café de la Política Exprés, donde los políticos se ponen incómodos. ¿Uñac cheto? ¿Ovnis? ¿Raras obsesiones? Lo mejor de esta semana.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2023
El Café de la Política. Foto: Lucas López / DIARIO HUARPE 

Guanaco Play estrenó esta semana el "Café de la Política", un nuevo segmento en el que los políticos se pondrán incómodos. De la mano de Mauricio Laciar, Francisco Tello y Ana Paula Gremoliche, el programa que se trasmite a través de Youtube y Twitch busca sacar lo más íntimo de nuestros funcionarios y candidatos. Los primeros invitados fueron el candidato a vicegobernador Cristian Andino, el aspirante a gobernador Eduardo Cáceres y quien busca la intendencia en Rivadavia, Francisco Guevara. ¿Ovnis? ¿Uñac cheto? 

Andino fue el primer invitado del programa y contó varias "perlitas" de su personalidad. Sin embargo, lo más curioso fue comentado por su hijo Gabriel, quien contó la obsesión por la limpieza y el orden. De tal manera que en su casa caminan en pantuflas.

Publicidad

El segundo invitado fue Cáceres, que contó las anécdotas más desopilantes sobre ovnis y encuentros del primer tipo. Además, habló de Sergio Uñac y hasta dijo que es un "cheto".

El último invitado de la semana fue Guevara. El candidato en Rivadavia comentó varias anécdotas y comentó que juega al fútbol con el gobernador Uñac. También hubo momento emocionante, con un llamado de su hermano Matías, quien contó que Francisco se hizo cargo de su familia cuando el padre murió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS