Publicidad

Provinciales > Clásico de América

Las entradas para ver Argentina-Brasil ya tienen precio estimado

La venta de entradas será en el Circuito San Juan Villicum y el espectáculo será con aforo completo. 

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

En un partido histórico para San Juan y su tradición futbolera, los sanjuaninos podrán disfrutar del segundo clásico más antiguo de América por un precio que oscila entre los $2.500 y $3.000 para la popular. Así lo definieron desde la Secretaría de Deporte, que se prepara para recibir a la Selección Argentina el próximo 16 de noviembre en el Estado del Bicentenario por las Eliminatorias de Catar 2022.  

Miles de sanjuaninos y personas de todos los puntos de Argentina llegarán a San Juan para ver a la “Scaloneta” en el partido que prácticamente define el boleto de ida de la Selección al mundial a disputarse en el país de medio oriente. Desde ese Secretaría, adelantaron también que la venta de los boletos se hará en el Circuito San Juan Villcum y habrá disponible, en físico, 17.500 entradas. También, la compra podrá realizarse a través de internet.

Publicidad

Otra noticia que hizo eco nacional también, junto con la confirmación de San Juan como sede del choque entre Messi y Neymar, es el hecho de que el partido será con aforo completo. Es decir, se venderá la totalidad de los asientos disponibles en el estadio: unos 25.264 espectadores.

Aún restan detalles por definir y el pasado jueves Sergio Uñac se reunió con Claudio “Chiqui” Tapia para ultimar lo que será la segunda eliminatoria mundialista que la provincia recibe, siendo la última ante Colombia por el mundial de Rusia 2018. La visita a Buenos Aires también contó con la participación del Secretario de Deportes, Jorge Chica.

Cabe mencionar que el partido por eliminatorias iba a ser disputado en Brasil el pasado 9 de septiembre cuando, apenas iniciado unos minutos, las autoridades sanitarias del país carioca lo suspendieron. Entonces, rumores y presiones mediáticos pusieron en duda la sede del partido, siendo la principal el Estadio Monumental donde la Selección juega como local. Pero el 13 de octubre, el propio técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, confirmó que el choque entre los gigantes de américa sería en San Juan, sentando un precedente que seguramente quedará plasmado en la memoria popular de los sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS