Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

Los chicos de la EPET de Caucete presentaron su campera en una gran fiesta

Los chicos que cursan la especialidad Informática de la EPET 1 de Caucete hicieron una fiesta en un salón.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023

Los chicos de la Promoción 2023 de 7º 3ª de la especialidad Informática de la Escuela EPET Nº 1 de Caucete, realizaron la presentación de la campera de egresados.

En primer lugar, la presentación se llevó a cabo en el patio del establecimiento caucetero, mientras que al día siguiente los alumnos hicieron la presentación en un salón de eventos en donde ya tienen previsto hacer la cena de egresados.

Publicidad

En el evento de presentación de la indumentaria, contó con la presencia de los padres amigos y familiares de los egresados que fueron testigos de la presentación que se hizo el jueves 18 de mayo.

Se trató de una gran puesta en escena, que fue coordinada por el profesor Alexis y montada por un especialista en la organización de eventos. Los padres se mostraron felices por las cualidades artísticas que demostraron sus hijos que bailaron y se divirtieron al ritmo de su coreografía. 

La emoción y la alegría se mezclaron haciendo caer algunas lágrimas entre los chicos egresados y sus familiares. Participaron de la coreografía: Malena Elizondo, Ana Aciar, Natalia Porras, Celeste Ochoa, Milena Riveros, Julieta Lucero, Gabriela Villegas, Esteban Álamos, Iván Chadi, Alexis Chávez, Nicolás Chávez, Jeremías Lanas, Sebastián Giménez, Castro Facundo, Laureano Varoni, Lautaro Morales, Santiago Sánchez, Nicolás Luna, Francisco Rodríguez, Luciano Orozco, Giuliano Nissero y Matías Vita.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS