Publicidad

Provinciales > Inspirador

Lucha contra la leucemia y motiva con su mensaje en Youtube

Luján Vallejo es una sanjuanina de 15 años que a pesar de su enfermedad quiere ser youtuber. 

14 de septiembre de 2022

Luján Vallejo, sanjuanina de 15 años, fue trasladada en el mes de marzo en un avión sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece en terapia intermedia por leucemia.Mientras estaba internada, Luji, como le dicen sus amigos y familiares sufrió 3 ACV de los cuales ya está recuperada. Pero esta parte de su historia es solo eso, un parte, para la joven, porque ella cuando se define lo hace de otra manera. 

“Siempre tuve ganas de ser youtuber”

Cuando ella era chiquita, obligaba a su madre y a su hermana a grabar videos, pero nunca los publicaba porque le daba vergüenza. Ahora Luji encontró su pasatiempo, además de ser la inspiración y motivación de muchas personas que están pasando por lo mismo que ella.

Publicidad

Aunque la vida le cambió de un minuto a otro, ya que su hermana tuvo que quedarse a vivir en San Juan, Luji tiene un calendario, donde planea y programa todas sus visitas. Su familia, sus amigos, sus compañeras de hockey y su casa son las cosas que más extraña de San Juan.

“Te das cuenta que sin salud no tenés nada”

El proceso es muy duro y largo, y Luji explica que con buena compañía es más llevadero. Es por eso que hizo el video de “My Dream Team” traducido al “Equipo de mis sueños”, donde presenta a su equipo médico y explica que aunque muchos se quedaron afuera, se sienten como su familia.

Aunque en sus redes ya cuenta con más de 1.000 suscriptores en YouTube y casi 6.500 visualizaciones en sus videos, ella busca que más personas la apoyen para poder hacer realidad su sueño de ser youtuber.

Ella no tiene un modelo de youtuber a seguir, pero sí declaró que le gusta el contenido que produce Marti Benza, Angie Velasco, Bri Dominguez y Luli González. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS