Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Macabro hallazgo en Santa Lucía: realizan colecta para ayudar a los perros

“A partir de ahora les espera una buena vida!”, dieron a conocer proteccionistas de animales.

14 de febrero de 2023
“A esos ojitos tristes los vamos a cambiar”, indicaron. Foto gentileza.

Tras el macabro hallazgo ocurrido el último lunes en Santa Lucía, ahora buscan una mejor vida para los perros que encontraron en “la casa del horror”. Desde la fundación Patitas Sin Hogar, una de las cuatro asociaciones protectoras de animales que intervinieron durante el allanamiento, comenzaron con una colecta solidaria a través de las redes sociales con el objetivo de mejorar la vida de los caninos.

“Saben quiénes son ellos? Los sobrevivientes de ‘la casa del horror’”, manifestó en primer lugar Marilú Garcés, responsable de dicha fundación. “Tienen en común una enorme tristeza en su mirada y un miedo atroz. Buscan los rincones para esconderse, se agrupan para protegerse y les asusta mirar a los ojos”, contó sobre los caninos.

Publicidad

“Solo ellos saben lo que vivieron, nacieron en habitaciones cerradas, no conocen el aire libre, pisaron toda su vida su propia materia fecal, no conocen lo que es un piso limpio y les molesta la luz”, expuso.

Tras este conmocionante relato, señaló que, a partir de ahora, “les espera una buena vida!”. “A esos ojitos tristes los vamos a cambiar, prometido!”, ratificó.

Una decena de perros fueron rescatados. Foto gentileza.

Luego, destacó que están realizando una colecta para solventar los diversos gastos. “Nos espera un largo trabajo, y para ello necesitamos ayuda económica. Son muchos animales y están en guardería paga. Si nos pueden dar una ‘patita’, es Jacqueline Montiveros la encargada de la cuenta para los gastos”, remarcaron.

“Adopta y salva una vida, esteriliza y salva miles de perros”, finalizó el posteo en redes sociales.

Para ayudar a los perros, podés comunicarte al 2644407538 (teléfono de Jacqueline Montiveros) y la cuenta de Mercado Pago a través del alias ASOCIACIONFIRULAISmp.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad