Publicidad

Provinciales > Tristeza

Motociclista aplastado por un árbol: dolor por la muerte de Raúl Alejandro Rodríguez

“Vuela alto amigo Alejandro. Te vamos a extrañar”, dieron a conocer a través de las redes sociales.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2023
“Mi más sentido pésame para toda su familia. Q.E.P.D. Alejandro”, contaron. Foto gentileza.

Durante las primeras horas de este lunes se conoció un trágico hecho ocurrido en Capital, al límite de Rivadavia. Tras este lamentable desenlace, fuentes judiciales dieron a conocer que el hombre fallecido tras la caída del árbol fue Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, quien fue despedido en las redes sociales.

“Vuela alto amigo Alejandro. Te vamos a extrañar”, expuso a través de Facebook un amigo del hombre, quien era camionero. “Mi más sentido pésame para toda su familia. Q.E.P.D. Alejandro”, y “mucha fuerza para toda su familia”, fueron otros mensajes que publicaron.

Publicidad

El hecho

La víctima fatal viajaba con su hijo arriba de una moto, cuando en la intersección de San Miguel y Reconquista, en el límite de Capital con Rivadavia, los sorprendió la brusca caída del árbol de gran magnitud.

Según revelaron las fuentes judiciales, Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, fue quien perdió la vida cuando circulaba en una moto Zanella 150 cc junto a su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez, de 19 años. Este último permanece internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La mañana de este lunes comenzó envuelta en tragedia en Capital luego de que un padre y su hijo fueran aplastados por un árbol en la vía pública y, como consecuencia de este hecho, el mayor de ellos perdió su vida en el acto. Una vez que la familia fue notificada, las autoridades revelaron la identidad del fallecido, como así también del joven que quedó peleando por su vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS