Publicidad

Provinciales > Este domingo

Argentina campeón del mundo: en medio de los festejos, tiraron el alambrado de la Plaza 25

DIARIO HUARPE sacó fotos en el momento exacto en el que rompieron el alambre que protegía la plaza.

18 de diciembre de 2022

La Plaza 25 de Mayo de la Capital de San Juan se encuentra en reparaciones desde hace algunas semanas. Debido al arreglo progresivo y la metodología del mismo, desde el municipio decidieron no cerrarla completamente y realizar las obras de a poco. Sin embargo, colocaron todo un cierre perimetral con alambrado. Este domingo, en medio de los festejos por el campeonato mundial de la Selección Argentina, algunas personas tiraron abajo el mismo e ingresaron al recinto, en medio de las obras. DIARIO HUARPE capturó el momento justo en el que sucedió el ilícito. 

Argentina salió campeón del mundo después de 36 años, por lo que cientos de miles de sanjuaninos salieron a festejar al punto neurálgico de San Juan: la plaza 25 de Mayo. En este contexto, hubo quienes decidieron romper el alambrado que protegía las obras que están en plena ejecución e ingresar a la misma.

Publicidad

También se subieron a la fuente que está en plena restauración. Foto: Diario Huarpe.

Una vez dentro, muchos decidieron subirse a la clásica fuente y celebrar allí. La cuestión es que toda la plaza está en plena obra de restauración, inclusive la fuente. Este medio capturó el momento en el que tiraron abajo el alambrado para llevar a cabo el festejo. 

La plaza está, actualmente, en reparación. Las obras están destinadas hacia el soterramiento del servicio eléctrico, la colocación de riego por aspersión, unificación de las tasas del arbolado, entre otras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS