Publicidad

Provinciales > Para la previa

Mundial Qatar 2022: venden a $400 la máscara del “Messi re loco” en San Juan

La careta del referente albiceleste ya se encuentra disponible en algunos locales del microcentro.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022

A días de la presentación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, varios hinchas ya empiezan a armar su cotillón. Cábalas, costumbres y amuletos estarán en las presentaciones de la Scaloneta, en la que se destaca la figura de Lionel Messi. En San Juan, el astro dirá presente en cada partido a través de su máscara, que se vende a $400.

La careta de la estrella de la albiceleste puede encontrarse en diversos locales del centro sanjuanino. Ahora, la pregunta del millón: ¿es parecido o no a la estrella del París Saint Germain?

Publicidad

Venta de réplicas

En el relevamiento que realizó DIARIO HUARPE, se percibió que la camiseta suplente se vende más cara que la original. Dicha indumentaria, que hace alusión a la igualdad de género, diversidad e inclusión, se cotiza a $4.000 en las calles sanjuaninas. En cambio, la característica celeste y blanca tiene un precio promedio de $3.500, tanto en los locales como en vendedores ambulantes.

Además, en el recorrido por el centro local se conoció que las camisetas para niños valen $2.400 y en los negocios de bazar venden hasta talle M a $1.600. En los comercios de indumentaria deportiva, ofrecen la “casaca” titular de $1.986 a $23.000, mientras que apareció en vidrieras una “pilcha” de tercera marca a $6.500, o con una promoción de este objeto más una pelota a $11.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS