Publicidad

Provinciales > Operativo

Mundial Sub-20 en San Juan: no se podrá estacionar en una zona del microcentro

Las cuatro selecciones que integran el Grupo B ya se encuentran alojadas en San Juan.

16 de mayo de 2023
La idea es no interrumpir el tránsito mientras se acomodan las comitivas. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Debido a la llegada de las selecciones que disputarán el Mundial Sub-20 en San Juan, comenzaron los operativos de tránsito y seguridad. Es por eso que dos cuadras del microcentro sanjuanino quedaron restringidas para el estacionamiento de vehículos.

Estas zonas son las calles Laprida entre Mendoza y General Acha y las calles General Acha entre Laprida y Avenida Libertador. Los agentes de tránsito resguardaron el lugar destinado al estacionamiento con el objetivo de priorizar el ascenso y descenso de pasajeros que tengan que ver con el Mundial Sub-20.

Publicidad

El operativo comenzó el domingo y se extenderá hasta que las selecciones abandonen el alojamiento. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

En este lugar se encuentra el emblemático Hotel Alkazar, pero fuentes autorizadas le comentaron a DIARIO HUARPE que la misma directiva regirá en los otros dos hoteles que alojarán a selecciones nacionales. Es el caso del Hotel Las Viñas, en Santa Lucía, y del Hotel Del Bono, en Capital.

No se podrá estacionar alrededor de los hoteles destinados al alojamiento de selecciones. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

En los boxes de estacionamiento se han colocado conos con cintas de seguridad y una barrera para que los sanjuaninos y sanjuaninas no puedan estacionar en ningún momento del día. Esta situación se mantendrá como mínimo hasta el 26 de mayo que será cuando se dispute el último partido por fase de grupos en San Juan.

Argentina Sub-20 en San Juan

El 26 de mayo, la Selección Argentina llegará a jugar el último partido de su grupo contra Nueva Zelanda en el Estadio del Bicentenario de Pocito a las 18 horas.

Entradas

El sábado 13 de mayo quedaron habilitados los tickets para los partidos que se jugarán en San Juan y se podrán adquirir a través de este link (https://www.deportick.com/static/fifau20worldcup). Los valores comienzan desde los $2.000 hasta los $3.000, mientras que para las personas que presenten carnet único de discapacidad se venderán tickets de $500 y los menores de tres años entran gratis.

Publicidad

Comprando un solo ticket, sanjuaninos y turistas, podrán observar los dos partidos que se jueguen en un mismo día. Los encuentros comenzarán a las 15 horas los primeros y los últimos tendrán un horario de inicio a las 18 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS