Publicidad

Provinciales > Jornada agobiante

Ola de calor: este martes la máxima rozará los 40 ºC

Se espera que para buena parte de esta jornada. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2023

Se viene un día de temperaturas agobiantes dentro de una ola de calor extremo que afectará a San Juan durante toda la semana. La máxima prevista para este martes llegará a los 39 °C. 

Se espera que el cielo esté despejado en buena parte de la jornada y todo el día habrá una leve brisa del sector norte que llegará a soplar a unos 22 kilómetros en la hora. 

Publicidad

El miércoles amanecerá cálido con pocas nubes en el cielo y una temperatura máxima esperada de 38 °C. Para la tarde y noche de esta jornada se espera que haya vientos del norte y hay probabilidades de lluvias en algunas zonas de la provincia para la noche. 

El jueves amanecerá seminublado, con mucho calor con una máxima de 39 °C. Para la noche se espera que llegue viento del sector este y podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. El viernes seguirá muy caluroso con una máxima de 39 °C y viento del norte para todo el día. 

Para el sábado se espera que hay lluvias durante buena parte del día con vientos leves y una máxima pronosticada de 35 ºC.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS