Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Ola de calor: este viernes estará muy caluroso y a la noche llega viento

Los especialistas prevén que la máxima ronde los 40 ºC. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

Desde hace días San Juan atraviesa una ola calor que ha llevado las temperaturas máximas a casi 40 °C durante casi toda la semana. Para este viernes el pronóstico prevé otra jornada de calor extremo, a lo que se suma un fuerte viento del norte para esta noche.

El pronóstico prevé que la temperatura máxima para esta jornada llegue a los 39 ºC.  Además, está previsto que durante el día haya una leve brisa del sector este, mientras que para la noche llegaría un fuerte viento del norte que alcanzaría una velocidad de 50 kilómetros en la hora. 

Publicidad

El sábado seguirá el calor y la máxima esperada es de 39 °C, durante las primeras horas del día habrá una leve brisa del oeste que irá rotando al norte y llegará a soplar con más fuerza sobre el mediodía con una velocidad que superará los 30 kilómetros en la hora. 

El domingo se espera que siga el calor con una máxima calculada en 38 °C. El cielo tendrá algunas nubes, pero no se espera que haya lluvias. El viento otra vez estará presente durante esta jornada, ya que soplará desde el sector noreste y alcanzará los 22 kilómetros en la hora. 

El lunes seguirá caluroso con una máxima esperada de 39 ºC, con el cielo parcialmente nublado. Recién para el martes se espera que podría haber una baja en la temperatura que para esta jornada podría alcanzar los 35 ºC. 

Más sobre el estado del tiempo.  

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS