Publicidad

Provinciales > Servicio

Paso de Agua Negra: Gobierno informó los nuevos horarios de apertura de la ruta internacional

Por otra parte, dieron a conocer la documentación necesaria para poder pasar al país trasandino.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2023
Hay probabilidades de encontrar hielo en el camino. Foto:gentileza.

Los horarios para transitar por el Paso Internacional de Agua Negra que une a San Juan con Chile han sufrido modificaciones. Desde el Ministerio de Gobierno dieron a conocer detalles sobre las actualizaciones vinculadas a la circulación por la ruta internacional.

A partir de este jueves 4 mayo del corriente el paso funciona diariamente, de lunes a domingo incluyendo festivos, entre las 09:00 y las 16:00 horas para usuarios que egresen del país; y de 09:00 a las 20:00 la espera en ambos centros.

Publicidad

De acuerdo al último reporte oficial emitido por Vialidad Nacional, durante el trayecto hay probablidad que haya presencia de hielo por la temporada.  Por eso mismo recomendaron transitar con precaución.

Indicaron que hay posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos. Por  otra parte, se debe manejar con atención porque puede haber rocas en el paso. Recomendaron respetar la distancia de seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas.

A su vez, el organismo nacional recordó que cada ciudadano debe transitar con su DNI físico para poder pasar al país trasandino. En caso de renovación el último ejemplar es el válido.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS