Publicidad

Provinciales > En Rawson

Policía de San Juan se disfrazó de Mickey y alegró a los niños de un merendero

El joven cantó y bailó junto a los pequeños en un festejo que hicieron por el Día del Niño.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2022

Un merendero sanjuanino vivió un sábado repleto de alegría debido a que les organizaron a los chicos que asisten un festejo por el Día del Niño. En medio de las risas y juegos, apareció en el evento un policía que se había puesto el disfraz de Mickey Mouse, el cual causó furor.

Todo ocurrió en el merendero Pancita Llena, ubicado en el barrio La Estación, en Rawson. Hasta ahí llegaron decenas de niños para disfrutar del evento en el que hubo merienda compuesta chocolate caliente y facturas. También, juegos y diversos atractivos que hicieron que los niños no pararan de divertirse.

Publicidad

En medio del festejo, apareció entre todos Mickey Mouse, quien primero causó una gran sorpresa, pero después provocó sólo risas en los chicos. Quien se había calzado ese disfraz es un aspirante a policía de la provincia, Miguel Domínguez, que frecuentemente colabora con este merendero.

“Disfrazado de Mickey, presto toda su voluntad para que los muchos niños que asistieron lo pasaran lo mejor posible. Grande fue la sorpresa cuando en pleno chocolate vieron  ingresar a Mickey a jugar, cantar y disfrutar con ellos”, contó una de las integrantes del merendero, Sandra.

El festejo lo hicieron en la jornada del sábado. Foto: gentileza.

La mujer aseguró que este joven es un “ejemplo de humildad y solidaridad”, ya que desde hace tiempo colabora con ellos en distintos festejos. Entre ellos, Navidad, donde se disfraza de Papá Noel, y otros en los que se calza el traje de payaso.

“No queda más que aplaudir este ejemplo y dar gracias porque podemos ver que hay personas interesadas en la alegría del prójimo, y más cuando son niños con carencias”, dijo Sandra.

Por último, pidió que se comparta la noticia “para que otros tomen ejemplo y también lo hagan en pro de la alegría de los niños”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS