Publicidad

Provinciales > A disfrutar

Pronóstico: se viene un viernes frío y un fin de semana templado

Qué dice el pronóstico sobre el estado del tiempo durante el fin de semana de Carnaval. 

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2023

Sin grandes vientos o tormentas que hicieran pensar que se iba a presentar un cambio en el estado del tiempo, este viernes llegó con un tiempo frío en San Juan. Se espera que todo el viernes, esté nublado y que la máxima para esta jornada llegue a los 17 °C. 

Este sábado primer día del fin de semana XXL por el festejo de Carnaval, el cielo permanecerá nublado durante buena parte de la jornada. La máxima para este día será de 27 °C con un brisa que irá cambiando de direcciones. No se espera que haya lluvias para este día. 

Publicidad

El domingo el cielo seguirá con algunas nubes, pero se espera que haya un leve aumento en la temperatura máxima que llegará a los 32 °C. El viento soplará desde el norte y luego irá rotando de a poco hacia el sector noreste. 

El lunes feriado el día estará un poco más cálido con una máxima de 33 °C. El cielo estará parcialmente nublado y se espera que para la tarde llegue un viento desde el sector del este a una velocidad promedio de unos 30 kilómetros en la hora. 

El martes que también será feriado, la máxima seguirá en aumento y llegará a los 34 °C. Habrá cielo parcialmente nublado y un viento que alcanzará los 20 kilómetros en la hora y llegará desde el sector norte. 

Tras el largo descanso, para el miércoles se deberá reanudar la actividad laboral y se espera que el tiempo siga más bien fresco con días seminublados y máximas que superarán por poco los 30 °C. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS