Publicidad

Provinciales > En junio

Quieren colectivo gratis para la Feria de Artesanías

Feria de las Artesanías 2023: quieren poner colectivos gratis 

08 de mayo de 2023
Del evento participan expositores locales, nacionales e internacionales. (Foto: DIARIO HUARPE)

La reconocida Feria Internacional de las Artesanías en su 28ª edición, este año llega con cambios en su calendario. Tradicionalmente, se desarrolló durante el mes de mayo, pero este año se realizará del 1 al 11 de junio, en el predio Costanera de Chimbas. Como ya sucedió en oportunidades anteriores, el Gobierno provincial se encuentra analizando la posibilidad de colocar líneas de colectivo para llegar de manera gratuita hasta el lugar.

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, dijo a DIARIO HUARPE, que si bien aún no está definido, se está trabajando en el tema. “No sé si este año vamos a tener colectivos gratis para llegar hasta la Feria de las Artesanías, seguramente sí, pero aún no podemos confirmar nada”, detalló el funcionario.

Publicidad

El pasado viernes se hizo el lanzamiento oficial de la nueva edición, sorprendiendo con el cambio en su tradicional fecha, ya que siempre se celebró durante el mes de mayo. Este año se tomó la decisión de realizarla la del 1 al 11 de junio en el Predio Costanera Ferial.

Según detalló Juárez, ya se encuentran trabajando en la organización del evento y controlando a los expositores, para asegurar de que se traten realmente de piezas genuinas y hechos por la mano del hombre. “Es un gran evento que continúa creciendo año a año”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad