Publicidad

Provinciales > Informe de Salud

Registraron 20 casos positivos y el total de infectados en San Juan aumentó a 361

Este viernes fallecieron tres personas por la enfermedad.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2020

San Juan registró este viernes la mayor cantidad de muertos por coronavirus en un día desde que comenzó la pandemia. Tres personas fallecieron: una mujer de 95 años, quien era residente del geriátrico de Rawson en el que se detectó un brote de la enfermedad, un hombre de 82 años que se encontraba internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson y un hombre de 86 años quien también era residente del geriátrico rawsino.

De acuerdo con el informe vespertino emitido por el Ministerio de Salud Pública hubo 20 nuevos positivos de Covid-19 y totalizan 361 los infectados en la provincia.

Publicidad

Además, una persona que estaba cursando la enfermedad internada en el hospital Rawson se recuperó. Es preciso indicar entonces que de ese total anteriormente mencionado 26 personas ya se recuperaron y otras 327 continúan con el proceso infeccioso, determinó la autoridad sanitaria local.

Se espera el análisis de laboratorio de 108 casos sospechosos para desestimar o confirmar la presencia de carga viral de coronavirus, en tanto que 180 resultaron ser negativos durante las últimas horas.

En cuarentena permanecen 288 personas aisladas en los hoteles provinciales dispuestos por el Gobierno para tal fin y también en domicilios particulares, dependiendo de la situación de cada uno. Finalmente, 7.023 personas ya terminaron la cuarentena obligatoria.

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS