Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Remate de vehículos: la Caja de Acción Social subastará 12 vehículos desde los $30.000

Se trata de vehículos que fueron utilizados por OSSE que van a estar exhibidos durante los últimos días de junio y los primeros de julio.

30 de marzo de 2023
Este es el auto más caro que estará disponible para rematar. Gentileza.
Estas son las unidades a rematar. Imagen de gentileza.

Con bases muy accesibles, la Caja de Acción Social realizará un remate de movilidades, en su mayoría utilizados por OSSE. Será el próximo 14 de abril, a las 18 horas, en la sede de la Gerencia de Préstamos, en calle Mendoza 451 Sur, en Capital. La base de uno de los vehículos a rematar será desde $30.000.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Hacienda, los vehículos serán exhibidos los días 4, 5, 10, 11, 12 y 13 de abril en horario corrido de 09 a 17, en el predio del Establecimiento Potabilizador de OSSE, en Calle Soldado Argentino N.º 6547 (Oeste) Marquesado, en el departamento Rivadavia.

Publicidad

En esta locación podrán acercarse cada uno de los interesados que deseen observar las unidades e interiorizarse de su estado.

Asimismo, la modalidad de pago será acordada de contado. En ese sentido, la seña del 10% del monto total del vehículo más comisión de martilleros, importe que se podrá efectivizar a través de transferencia bancaria inmediata. Luego tendrán un plazo de cinco días hábiles posteriores a la realización del remate para cancelar la unidad.

Para informes, comunicarse por mail a hectoraguero@cas.gov.ar o llamar al 264-486 8564.

Este es el auto más caro que estará disponible para rematar. Gentileza.

Los bienes a rematar son:

Estas son las unidades a rematar. Imagen de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS