Publicidad

Provinciales > San Juan

San Juan sumó casi 300 casos de Covid-19 en una semana

Salud Pública dio a conocer los datos oficiales de la pandemia en la provincia. En los últimos siete días no hubo fallecidos.  

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

San Juan no registró nuevas muertes durante la última semana. Lo confirmó este martes el Ministerio de Salud Pública a través de su parte oficial. No obstante, desde el 17 al 23 de julio, se registraron 294 nuevos casos en la provincia. De esta manera, se mantuvo por debajo de los 300 contagios semanales, al igual que la semana pasada, cuando se registraron 231 casos. 

Con estos datos, la provincia alcanzó un total de 150.640 contagios desde el comienzo de la pandemia. En cuanto al total de fallecidos, esta semana se mantuvo en 1.333. A su vez, el total de pacientes que se recuperaron de la enfermedad fue de 148.968, según los datos de Salud. Por último, la semana pasada se registraron 1.901 test negativos.

Publicidad

Parte de internados

Actualmente, en San Juan se encuentran internados cinco pacientes con coronavirus. Tres de ellos están en Clínica Médica sector Covid-19, mientras que hay dos pacientes internados en Terapia Intensiva, sector privado, indicaron desde la cartera sanitaria.

Al respecto de ello, informaron que actualmente no hay pacientes con asistencia respiratoria mecánica. Tampoco hay niños ni mujeres embarazadas transitando la enfermedad, de acuerdo con los datos oficiales. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS